La artesanía se concentra en el claustro del convento de Sant Francesc. | Elena Ballestero

La Fira de Sant Francesc tiene su principal baza en el claustro del Convent. Desde hace unos años se utiliza el patio central para reproducir alguna escena o paisaje típico de la zona. Este año se ha elegido la Albufera y los visitantes podrán ver una reproducción de un canal, las rotes, una casita, además de un puente por el que los visitantes podrán pasar por él.
Además, el claustro acoge la XXIVMostra d'Artesania, un acontecimiento que reúne una selección de artesanos que ofrecen sus conocimientos al público.
La Fira de Sant Francesc es también un gran aliciente para los aficionados a los animales. La Avinguda Santa Catalina Thomàs acoge como cada año las exposiciones ganaderas y habrá corrales de oveja roja, cabra mallorquina, cerdo negro, caballos, demostraciones de esquilar ovejas así como una exhibición de obediencia canina.
En la calle Joan Carles I se reunirán los expositores automobilísticos con varias exposiciones de motos Harley Davidson, modelos antiguos,... mientras que en la plaza del Convent habrá venta de flores.

Dirección

Muro, Mallorca

Como llegar