El espectáculo ‘Ohalá’ es un viaje de infarto, lleno de luz, cine, acrobacias y bailes, con una banda sonora compuesta en exclusiva para la función semanal.

Estimulante, delicioso, atrevido... Son algunos de los adjetivos que definen la nueva versión de Ohalá 2023, el espectáculo de House of Son Amar programado especialmente para los más pequeños de la casa, que ya se puede disfrutar todos los sábados por la tarde hasta el 23 de septiembre. Desde la bulliciosa ciudad portuaria hasta los poderosos mares abiertos y las misteriosas aguas subterráneas de las sirenas, Ohalá sumerge al público joven en un relato lleno de luz y color durante dos intensas horas.

En paralelo, y con funciones los viernes y sábados, también en House of Son Amar puede asistir a Exhibit Air, lo que sin duda es, en buena medida, la joya de la corona de la sala. Un espectáculo de máximo nivel que combina música, acrobacias, ballets, flamenco o danza, y que en realidad es una perfecta evolución del Exhibit que triunfó el año pasado, con un vestuario diferente, nuevos números y una oferta más amplia.

En palabras de Martyn Smith, el director del complejo y responsable artístico del show, «la idea de este año es consolidar la sala como un referente de calidad y servicio, puesto que House of Son Amar reúne todos los requisitos: un escenario único, con visión panorámica que permite al espectador vivir una experiencia única, con acróbatas y pantallas que reproducen el espectáculo a pocos metros de donde se sitúan sus butacas».

‘Ohalá’ hasta el 23 de septiembre

Ohalá es una encantadora fantasía teatral que introduce al espectador en el mundo mágico de los sueños. Un cuentacuentos lee a su hija un relato que poco a poco se va haciendo realidad, hasta hacer que los espectadores se embarquen en una emocionante aventura junto al héroe que viaja a través del Mediterráneo.

Se trata de un viaje de infarto, lleno de luz, cine, acrobacias y bailes, con una banda sonora compuesta en exclusiva para la función semanal que House of Son Amar programa todos los sábados a partir de las 17 horas hasta el 23 de septiembre.

Toda una mágica e impactante aventura que se ve reflejada en las expresiones de las caras de los asistentes al espectáculo. «Ha sido todo un reto, preparar una nueva versión de Ohalá con artistas internacionales que han tenido que trabajar duro para poner en escena una función con esta intensidad», señala Smith.

Exhibit hasta el 28 de octubre

El nuevo Exhibit Air responde a la clara voluntad de «sorprender y ser atrevido», pero con la idea de dejar en el espectador una sensación estimulante cuando abandone la sala a las doce de la noche. Para esta nueva edición 2023, la dirección ha preparado toda la sucesión de escenas, buscando que cada momento del espectáculo responda a una perfecta combinación de luz, sonido y expresión artística.

Los organizadores de Exhibit Air han previsto una serie de actividades previas al evento para brindar una experiencia completa. Por ello, el público puede llegar sobre las 20.30 horas, aparcar y pasear por los jardines de la possesió de House of Son Amar, situada en la carretera que va de Palma a Sóller, Km. 10,8. A continuación, pueden tomar una copa en el bar y asistir, si lo desea, al show de luz para dirigirse luego a la Gran Sala del Teatro, donde va a tener lugar la función de Exhibit Air.

Reserva de entradas

A través de la plataforma B|Style Shop, los lectores y suscriptores de Ultima Hora pueden realizar la compra anticipada de sus localidades y disfrutar con la coreografía y la magia de las funciones de Exhibit Air programadas hasta finales de octubre, los viernes y sábados a partir de las 20.30 horas; y de Ohalá hasta finales de septiembre, con funciones todos los sábados a partir de las 17 horas. También pueden acceder a la plataforma a través del código QR que aparece en los anuncios de publicidad de B|Style que se irán publicando en este diario.

Cada uno de los dos espectáculos dispone de cuatro modalidades de entradas, cuyos precios por persona en el caso de Ohalá -con localidades y servicios pensados para los miembros de la familia- oscilan entre los 27,50 euros de la entrada Categoría 3, y los 52,50 euros de la entrada VIP. En el caso de Exhibit Air, las entradas más asequibles son las de Categoría 3 por 27,5 euros por persona, con disposición de asientos estilo teatro orientados hacia adelante y opción de comida y bebida a la venta en el asiento; mientras que la Categoría VIP (para un mínimo de dos personas), el precio es de 95 euros por persona, lo que permite acceder a la zona de sofás con las mejores vistas del teatro y disfrutar de una copa de champagne con una bandeja de chocolates y fresas como detalle de bienvenida.