House of Son Amar se convierte en un gran parque de ocio para todos los públicos con ambiente navideño.

Con la apertura de las luces en las calles de los pueblos y ciudades de Mallorca se hace evidente que la Navidad está a la vuelta de la esquina. House of Son Amar ya lo tiene todo listo para abrir sus puertas, un año más, a una de las ferias más entrañables y familiares de su calendario de actividades. Del 3 al 18 de diciembre y de jueves a domingo, House of Son Amar se convierte en un gran parque de ocio y diversión destinado a todos los públicos, donde poderse sumergir en el ambiente navideño y participar de un completo programa de actividades que incluye el tradicional mercadillo artesanal tan propio de estas fechas.

Más actos para jóvenes y mayores

Este año la organización ha querido ampliar las opciones de diversión disponibles, añadiendo una gran pista de patinaje enclavada en la zona de las fuentes, espectáculos diarios It’s Christmas interpretado por algunos de los artistas protagonistas de los espectáculos Exhibit II y Ohalá, la visita a la gruta de Santa Claus y espacios de relax en los que disfrutar de una bebida caliente y de la comida tradicional.
El recinto de House of Son Amar también incorpora el jardín Heineken destinado a los amantes de la cerveza, una amplia selección de comida y bebida en el restaurante Reino de Alcázar, y un emocionante espectáculo diario de fuegos artificiales que harán que tus navidades 2022 sean más especiales que nunca. Deja que empiece la magia.

Christmas Wonderland ofrece un único precio de acceso al recinto de 5 euros por persona a partir de 11 años

Christmas Wonderland ofrece un único precio de acceso al recinto, con parking incluido, de 5 euros por persona a partir de 11 años. Los niños de 0 a 10 años cuentan con entrada gratuita.
Ya puede comprar sus entradas accediendo a la plataforma B|Style, mediante el código QR que aparece en los anuncios de publicidad del diario Ultima Hora así como en ultimahora.es.