El municipio de Llucmajor esconde fincas situadas en carreteras poco transitadas, con viñedos que reciben la brisa del mar y el calor del sol un promedio de 300 días al año, lo que sin duda le confiere a las uvas y a las producciones vinícolas un carácter singular. Para disfrutar de la primavera y del buen clima en los próximos meses, B|Style Shop ha preparado una excursión ideal para los amantes del buen vino mallorquín; una visita guiada a las Bodegas Vi Rei, asociada a la cata de sus vinos y una degustación de delicatessen de Mallorca.

La bodega

La explotación la podemos localizar en la finca de Sa Bassa Plana del siglo XVIII, perfectamente restaurada y transformada en una instalación moderna dotada de un pequeño hotel situado junto a las más de 100 hectáreas de viñedos. Bodegas Vi Rei cuenta con instalaciones de última tecnología, lo que garantiza un control muy avanzado de los procesos de fermentación, maduración y envejecimiento. La finca incluye también una apuesta decidida por la gastronomía, para la cual, -en palabras de su gerente- Eugenia Kazachkova, «se utilizan productos que en su mayoría son producidos en los terrenos de Sa Bassa Plana. La carne, las verduras, las frutas de temporada y el vino provienen de la propia finca». En el restaurante del hotel Sa Bassa Plana se puede saborear la auténtica comida mallorquina, elaborada a partir de productos de calidad con recetas tradicionales de la isla.

La visita guiada consiste en una explicación de la cultura vinícola de Mallorca y una ruta por la bodega Vi Rei

Una visita para disfrutar entre familiares y amigos

La visita guiada y cata de vinos de Bodegas Vi Rei consiste en una explicación de la cultura vinícola de Mallorca y una ruta por la bodega que le permitirá conocer, siempre de una forma entretenida e informativa, todo el proceso de elaboración del vino desde el cultivo de las uvas hasta el embotellamiento. El recorrido pasa por la sala de fermentación, el parque de barricas y las máquinas de embotellar, para acabar en la sala de catas de vino.

Silvia Lázaro es la enóloga que encabeza el equipo técnico de la bodega y asegura que «sus vinos, año tras año, consiguen importantes premios en prestigiosos certámenes internacionales. De ahí la importancia de que el visitante conozca de primera mano el trabajo que hacemos».

La promoción

La visita guiada y cata de vinos de Bodegas Vi Rei, está disponible de miércoles a domingo,para grupos de 2 hasta 10 personas en horarios de mañana y tarde. Por un precio de 20 € (ticket adultos), en algo más de una hora, podrá disfrutar de una cata de cinco vinos Vi Rei acompañada por una degustación de productos locales.

Esta propuesta de B|Style Shop, enmarcada en la ‘Ruta del vi’, estará disponible hasta finales de abril

Botón Reserva

A través de este botón de reserva las personas interesadas pueden comprar ya sus tickets para llevar a cabo esta experiencia. Mediante un sistema sencillo e intuitivo podrá seleccionar la fecha y hora de su visita en uno de los tres idiomas disponibles, castellano, inglés y alemán. Una vez realizado el pago, podrá descargar el ticket en su móvil o desde el correo electrónico que recibirá justo al finalizar su compra.