Juanjo Ripoll, Carmen Zaforteza y Nuria Arbona.

Oliver de Son Termes volvió a ser el escenario elegido para la celebración de la gala de entrega de los Siurells de Plata de Ultima Hora, y la familia Dameto-Zaforteza, al frente de esta bella possessió ubicada en Bunyola, a los pies de la Serra de Tramuntana, fue una vez más excelente anfitriona del evento. La chef de Son Termes desde el año 2012, Nuria Arbona Valero, fue la encargada de elaborar, junto a su equipo, el exquisito menú que se sirvió en la cena de la gala.

Como entrantes, Blinis con salmón y salsa creme fraiche, Croquetas de jamón ibérico, Almendras fritas con sal ahumada, Crujiente de ensaimada con foie y Taco de queso mahonés con brocheta.

La chef Nuria Arbona Valero y Carmen Zaforteza, propietaria de Son Termes, junto al equipo de cocineros que elaboró la cena y los camareros que atendieron las mesas de los invitados a la gala.

El primer plato consistió en una Crema de setas y trufa con lascas de parmesano y con crujiente de butifarrón. Y el plato principal, Lubina con frito de verduritas, mayonesa de azafrán y crema de guisantes. Para terminar, Mousse de chocolate negro con crema de castañas y helado de flaó ibicenco. Todo ello acompañado con vinos de las bodegas Macià Batle y José L. Ferrer, y cervezas Rosa Blanca. Un menú que refleja el sello de calidad y buen hacer que siempre ha caracterizado a Son Termes, y un magnífico broche de oro gastronómico para una gala que premia los valores que representan a la sociedad de la Isla.