Una de las obras de Carles Congost | Horrach Moyá

Portrait As A Club Kid es el título de la exposición fotográfica que el artista Carles Congost presenta en la galería Horrach Moyá/ Sadrassana de Palma dentro del marco de la Nit de l'Art 2021.

El título hace mención a un retrato del artista en el año 1993 por su amigo fotógrafo y, por aquel entonces, también compañero de piso, Daniel Riera. En la omagen, incluida en la exposición, vemos a un joven Congost disfrazado de Club Kid, fenómeno juvenir de finales de la década de los ochenta que se manifestaba a través de ña música, la moda y el postureo en los clubs de baile en la escena underground de Nueva York.

The Leibniz series es una serie de pinturas configurada por una parte física y una parte digital. Girbent pinta estas ibras en una sola jornada, a lo larga de una intensa sesión en la que algo aparece abruptamente donde no había nada.

Mezzaine 4 es una muestra colectiva creada por Lawrence Winer, Susy Gómez, Nan Goldin, Murtean/Rosenblurm, Girbent, que busca reflejar la fornidable riqueza y variedad del Arte Contemporáneo, reflejo singular y privilegiado de la creciente complejidad de nuestro mundo actual.

Dirección

Galería Horrach Moyá

Carrer de Catalunya, 7
07011 - Palma

Como llegar