La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, presentó la actividad junto a la regidora de Promoción Económica, Sandra Milena.

El faro pequeño del Puerto de Andratx acogerá a partir de este sábado una nueva edición de la Botiga al Carrer. Una feria de oportunidades que contará con la participación de hasta 16 establecimientos de la localidad, y en la cual se podrán encontrar una gran variedad de productos a precios especiales. «Habrá ropa, joyas, calzado… un poco de todo. Y, como novedad, también habrá amenización musical tanto el sábado como el domingo», explicó Sandra Milena, regidora de Promoción Económica.

Esta propuesta se desarrolla con el objetivo de potenciar y fomentar el comercio local de Andratx. Así como con la intención de desestacionalizar el municipio, incentivando a su paso la actividad de los comerciantes, artesanos y restauradores más allá de los meses de verano. Además, esta iniciativa también se convertirá en una gran oportunidad para dar a conocer los diferentes rincones de este territorio. Y formará parte de un conjunto de actividades que, previstas para celebrarse a lo largo de todo el año, se irán organizando con el fin de diversificar la oferta de propuestas de la localidad.

Desde el Ajuntament d'Andratx, insistieron en su voluntad de trabajar junto a los comerciantes y restauradores para impulsar el trabajo de su tejido productivo. Un motivo junto al cual lanzaron una invitación abierta a todo el mundo para la asistencia a esta feria. «Queremos animar a nuestros vecinos de Andratx, turistas y residentes del resto de la isla a que nos visiten, compren y disfruten del paraíso que es el Puerto de Andratx, uno de nuestros lugares más emblemáticos», apuntó Sandra Milena.

Este año, La Botiga al Carrer tendrá lugar en la calle Zorrilla, espacio en el que se celebrará esta propuesta por primera vez. Y, de esta manera, podrá visitarse tanto el sábado 7 de octubre, de 11 a 23 horas, como el domingo, día 8, entre las 10 y las 14 horas.