Sandra Milena destaca el papel de los comerciantes de Andratx.

Andratx organiza este fin de semana una nueva edición de La Botiga al Carrer. Una cita para fortalecer el tejido comercial del municipio que se celebrará a lo largo de este fin de semana. Así, mútiples establecimientos locales darán a conocer su actividad y ofrecerán una amplia variedad de productos a precios especiales. La regidora de Promoción Económica, Sandra Milena, ha liderado la organización de esta iniciativa.

-¿Qué expectativas tenéis, ante la celebración de La Botiga al Carrer?
-Las expectativas son positivas. No es el primer año que se celebra, pero sí el primero en el que soy regidora de Promoción Económica. Hemos organizado La Botiga al Carrer de manera que todos los comerciantes se sientan partícipes. Queremos promocionar y fomentar el comercio local. Y también animar a nuestros vecinos, turistas y residentes de la isla a que nos visiten, compren y disfruten del paraíso que es el Puerto de Andratx.

-¿Y cómo han recibido esta propuesta, los comerciantes de la localidad?
-Su respuesta ha sido muy grata, debido a que antes de que publicarse en redes sociales ya conocían la información de primera mano. Que este año se hayan apuntado 11 comerciantes más que el año pasado significa que están receptivos, y que la iniciativa va cogiendo fuerza edición tras edición.

Cartel La Botiga al Carrer

-¿Cómo invitaríais a los vecinos y visitantes a asistir a esta feria?
- Les diría que es una oportunidad para descubrir el comercio local que tenemos en el municipio, aprovechando también la ocasión para visitar el Puerto de Andratx, uno de nuestros lugares más emblemáticos. Animamos a todo aquel que quiera acercarse este fin de semana a conocer los rincones de la localidad y a disfrutar de una buena gastronomía.