La fiesta en los Jardines de Joan March, un evento que desde hace muchos años no falta en el programa de la Patrona, se ha convertido en una celebración incuestionable para muchos. Como cada año, la fiesta presenta novedades, la principal de este año es contar con una de las artistas con mayor proyección del momento a escala mundial, Dj Zanova. Además, el recinto se decorará cuidadosamente para la ocasión, convirtiéndolo en un espectáculo de colores y una fiesta repleta de flores y fantasía que marca el dress code y las buenas vibraciones con las que hay que asistir. También estarán presentes Stromboli Circus, para ambientar el espacio con una destacada variedad de técnicas de circo, acrobacias imposibles, malabares y, sobre todo, muchísima diversión.

Olga Ryazanova, DJ Zanova, es muy valorada en la escena mundial de la música electrónica. Está catalogada dentro del top 100 de DJ y productores de música electrónica, ha llegado a estar la número 19 del top ranking mundial que elabora la famosa revista de la escena pinchadiscos DjaneMagazine. También es célebre por su gran presencia en las redes sociales, con nada menos que 2,5 millones de seguidores en TikTok (@djzanova), casi un millón más en Facebook (@djzanova) y más de 255 mil en Instagram (@djolgaryazanova). Durante los últimos años ha tenido presencia en la mayoría de los países donde la electrónica es el sonido por excelencia de las fiestas. Esto es gracias a sus señas de identidad estilística, en las que mezcla la música electrónica con las últimas tendencias actuales.

Al margen de la evidente admiración hacia la DJ/productora, esta acción responde al compromiso de los organizadores de hacer valer y dar visibilidad a las artistas femeninas en la escena musical y en particular de la electrónica. El evento será el próximo 27 de julio en los Jardins de Joan March de Pollença.