Leones marinos, focas, aves exóticas, acuarios tropicales, pingüinos, reptiles, flamencos, papagayos, titis y un sinfín de especies habitan en Marineland

Marineland es una opción inolvidable para disfrutar del ocio familiar en Mallorca. Ubicado en Costa d’En Blanes, este parque es un referente a nivel europeo con una combinación perfecta entre diversión, conservación, investigación y educación ambiental.

Marineland

Cuenta con un gran equipo de biólogos y entrenadores que trabajan cada día por y para el cuidado de todos sus habitantes.

Leones marinos, focas, aves exóticas, acuarios tropicales, pingüinos, reptiles, flamencos, papagayos, titis y un sinfín de especies habitan en Marineland y hacen las delicias de pequeños y mayores. Destaca, desde sus inicios, su principal atracción: un imponente delfinario con visión subacuática donde se realizan las exhibiciones de delfines.

Durante el mes de marzo, puedes visitarlo de jueves a domingo, de 10:00 a 15:00 hs y a través de su web podrás disfrutar de descuentos como el pack familiar o el promocode MARINELAND2022, un código promocional que te permite obtener tus entradas on line con descuento. Además de estar al día de todas las novedades y cambios en los horarios de las exhibiciones.

Conservación, investigación, educación ambiental, respeto por la vida animal y muchísima diversión. Un cóctel perfecto que convierte a Marineland Mallorca en una visita obligada si se está en la isla.

Información de contacto:

Dirección: C/ Garcilaso de la Vega, 9, 07181 Costa d’en Blanes, Mallorca.

https://www.marineland.es/mallorca/

Instagram

Facebook

Dirección

Marineland

C/ Garcilaso de la Vega, 9
07181 - Costa d'en Blanes
971 675 125

Como llegar