El equipo de Marineland les espera cada fin de semana para una jornada familiar como ninguna otra. | Marineland

Todos los sábados y domingos, desde las 10 de la mañana y hasta las 15h de la tarde, el equipo de Marineland propone una visita muy especial.

El recorrido da comienzo a las 10:15h en el estanque exterior, donde habitan diferentes especies de peces. Allí, de la mano de sus biólogos, podrán conocer de primera mano cómo es su alimentación y las diferentes características de los Diplodus vulgaris, Oblada melanura, Trachinotus ovatus, Thalassoma pavo y muchas más especies que habitan allí.

Marineland

Seguidamente, a las 10:30h y 10:45h, el equipo de Marineland comparte con todos los visitantes el momento de alimentación a leones marinos y focas. Verlos interactuar con Tritón, Terra, Buba y el pequeño Kai, hacen las delicias de pequeños y mayores. A las 12h. se termina el recorrido nutricional con los pingüinos de Humbdolt, las aves más elegantes del parque.

Marineland pretende con estas actividades, fomentar la educación y divulgación del cuidado del mundo natural.

Hace un par de años que Marineland decidió seguir abriendo los fines de semana durante los meses de invierno para poder acercar su día a día, a los amantes de la naturaleza. En estas fechas, se puede visitar el parque de una manera más desahogada y conocer de cerca a las diferentes especies que habitan en él.

Marineland

Se puede recorrer la Casa Tropical, donde descubrir el mundo de los anfibios y reptiles ¡y disfrutar de los simpáticos monos titís! Adentrarse en el Acuario, donde el visitante podrá observar desde peces payaso hasta tiburones de puntas negras, y conocer a la gran tortuga que fue rescatada hace unos años por Marineland y ahora convive con las diferentes especies porque, por sus secuelas, no sobreviviría en el mar.

Pasear por el Aviario y sentirse acompañado de diferentes aves con sus bellos plumajes y colores, es una experiencia única que siempre se recordará.

Y por supuesto, no se puede olvidar las exhibiciones educativas de papagayos, leones marinos y delfines donde el visitante puede conocer de cerca las distintas cualidades y comportamientos de estas especies, además de emocionarse y pasar un rato muy divertido viendo cómo interactúan estas estrellas con el equipo de entrenadores.

Marineland

Además, ahora en invierno, se puede visitar Marineland disfrutando de un descuento si se compra la entrada online. Tan solo hay que introducir el código promocional MARINELAND2022 para comprar la entrada con descuento.

¡Conocerlos es amarlos!

Información de contacto:

Dirección: C/ Garcilaso de la Vega, 9, 07181 Costa d’en Blanes, Mallorca.

https://www.marineland.es/mallorca/

Instagram

Facebook

Dirección

Marineland

C/ Garcilaso de la Vega, 9
07181 - Costa d'en Blanes
971 675 125

Como llegar