Ramaders Agrupació de Felanitx. | Ramaders Agrupació

Ramaders Agrupats estrena venta online, desde su casa y con tan solo un clic, puede disfrutar de la máxima calidad de los productos cárnicos de aquí, con la mayor frescura.

Ramaders Agrupats de Felanitx es un referente en el campo de las empresas cárnicas de la isla. Controlando todo el proceso desde la cría y cuidado de los diferentes tipos de ganadería hasta llegar a su casa. Los mejores productos frescos, así como una amplia gama de embutidos tradicionales mallorquines y otros diferentes...

Ramaders Agrupats

Especialistas en Sobrasada de Mallorca, Sobrasada de Mallorca de Cerdo Negro, Camallot, Butifarrones, carn i xulla, hasta la elaboración de jamón cocido. Todos ellos elaborados a partir de piezas seleccionadas de primera calidad de sus propias ganaderías de Mallorca, siendo un producto de máxima calidad, frescura y de proximidad.

En su página de venta online podrá encontrar todo lo que necesita para elaborar diferentes creaciones culinarias, desde una barbacoa, pasando por cazuelas, estofados, selección de embutidos y quesos, guisos... así como, platos ya elaborados listos para cocinar y disfrutarlos.

Una web, rápida, segura con una amplia gama de productos para que usted pueda disfrutarlo en su casa sin moverse.

Descubre sus productos

Camaiot
Camaillot
Productos de gran calidad sin intermediarios, elige la variedad que más te guste y te la llevan a casa.

quesos
Quesos
Productos de primera calidad con una gran variedad entre la que elegir. Disfruta de un manjar muy sabroso, sin intermediarios.

sobrasadas
Sobrasada de Mallorca
hecha por especialistas con años de experiencia, amplia variedad del producto más tradicional de Mallorca.

Carnes frescas
Carne
Piezas de gran calidad que puedes escoger entre las múltiples opciones de tu producto favorito y disfrutar de un sabor único.

Dirección

Ramaders Agrupats

C/ Felanitx – Porreres, km 1
07200 - Felanitx
971 582 069

Como llegar