Gastronomía en Mallorca.

¿Estás de vacaciones en Mallorca? Entonces aprovecha el tiempo y organiza tus días libres en esta bonita isla para disfrutar, con el paladar, de su gastronomía, de sus bebidas, de su esencia.

Despiértate por la mañana con los primeros rayos de luz solar, desperézate, toma una ducha fresca y regálate diez minutos saboreando una deliciosa taza de Café Rico, un café que puedes comprar en su tienda online para que tu café esté siempre en casa, en menos de 24 horas y con la calidad de toda la vida.

Tu siguiente plan puede recorrer la gastronomía isleña desde sus productos locales, de gran calidad y que recuperan esa tradición de la agricultura y ramadería de antaño. Por ejemplo, en Ramader Agrupats que recientemente se embarcó en el comercio online con productos de primera calidad.

Si quieres completar tu cesta de la compra déjate caer por Agromallorca, donde encontrarás productos del campo de Mallorca que darán sabor a tus platos. Y para tus postres en vacaciones confía en Pastelerías Pomar que ha creado su portal digital para la venta y distribución de sus productos para comprar cómodamente en tus días de relax.

Por la tarde, una ruta de vinos visitando algunos de los viñedos más importantes de Mallorca como son las Bodegas Vi Rei que ofrece la posibilidad a sus clientes de disfrutar de una serie de actividades y experiencias enoturísticas únicas.

La región de la Denominación de Origen Binissalem también tiene mucho que ofrecer en sus cinco municipios: Santa Maria del Camí, Consell, Binissalem, Santa Eugènia y Sencelles, un paseo por sus pueblos darán sentido a la elección de tu vino favorito.

Si tienes más ganas de experiencias novedosas echa un vistazo Book Style que además de una serie de servicios muy apetecibles para las vacaciones veraniegas en Mallorca, te señala muchos productos exclusivos que no te puedes perder.

Si quieres cenar en tu hospedaje sin la preocupación de cocinar, entonces debes visitar Nomádika. Con ellos viajarás con el paladar sin necesidad de tener nociones, ni pasar largas horas en la cocina. Simplemente hazles tu pedido y te lo llevan a casa.

Y finalmente, para tus noches a la fresca con amigos o en pareja apuesta por alguna de las bebidas que encontrarás en 1898 Drinks Boutique que te ofrece un amplio abanico con miles de bebidas disponibles online.