El mundo natural de Marineland. | Marineland

Marineland Mallorca entretenimiento y ocio familiar para todos los amantes de la naturaleza. Disfruta de sus instalaciones de 10.00 a 16.00 horas en Costa d’en En Blanes con parking gratuito para clientes (sábados, domingos y festivos).

Un día de diversión en el parque para descubrir toda la magia del mundo animal de la mano de un equipo de profesionales, entrenadores y biólogos marinos que descubrirán la magia del mundo marino a todos los visitantes.

Marineland

Sus habitantes, mamíferos marinos, delfines, focas y leones marines, aves exóticas, reptiles y pingüinos harán de la visita un encuentro único para aprender en contacto directo con el mundo natural.

Consulta el horario de sus exhibiciones en la página web y planifica tu visita comprando tu entrada online. El mejor descuento en tickets individuales para niños, adultos y seniors o pack familiar (2 adultos y 2 niños) que permite evitar colas y asegurar tu visita a partir del día siguiente de la compra.

Además, ahora puedes disfrutar del código promocional MARINELAND2021 para canjear en web que te permitirá disfrutar de ventaja adicional. No esperes más, planifica tu visita y disfruta de un día único en el parque marino con más de 50 años de experiencia en el ocio familiar en Mallorca.

Productos

Marineland
Ticket sencillo

Un día de visita en el parque con precios disponibles para niños, adultos y seniors.

Marineland
Pack familiar

Combo de ticket para 2 adultos + 2 niños (5-10 años).

Descubre la magia, aprende y disfruta de la naturaleza en Marineland Mallorca.

Dirección

Marineland

C/ Garcilaso de la Vega, 9
07181 - Costa d'en Blanes
971 675 125

Como llegar