Por la izquierda, Margalida Vanrell, Marina Coll, Miguel Ángel Bazan, Jordi Tomàs y Agustí Bibiloni en el estand de Bon Any Fruites en Horeca 2024 (H-11). | Redacción Monográficos

Dicen que la experiencia es un grado. Seguro que los que mejor pueden apuntalar esta afirmación son los clientes de Bon Any Fruites, una empresa familiar que lleva más de 50 años dedicada al sector de distribución de fruta y verdura. Hoteles, restaurantes, cafeterías, hospitales, colegios, residencias... y así un largo etcétera conforman la cartera de más de 300 clientes de Bon Any Fruites.

Su servicio se extiende a toda la Isla con un sistema de refrigeración que permite entregar los productos con toda la calidad que tienen en el momento de recogerse del campo. Esto lo consiguen precisamente con esa buena labor de refrigeración, manteniendo temperaturas adecuadas en todo momento: almacenamiento, transporte... Y también cuidando mucho la manipulación de cada alimento, para que la calidad tampoco se vea afectada por un mal trato.

Centrados en satisfacer las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, la empresa se siente orgullosa de su labor. Ahora, presentes en Horeca, añaden a ese orgullo la responsabilidad de demostrar todo lo que valen a través de su espacio en «una feria tan representativa e icónica», señalan desde Bon Any Fruites. Para mostrar al público su potencial, Bon Any Fruites aprovecha la cita para poner en valor el producto local y el trabajo de los payeses, que son quienes hacen posible el suministro del «producto de la nostra terra», afirman.

Asimismo, recalcan la importancia de consumir cada fruta y verdura en su época del año. Y para aquellos productos que no se cultivan en Mallorca, Bon Any Fruites también pone solución, porque cuenta con los mejores partners encargados de proveerles la mejor calidad en muchas variedades autóctonas de otros países.

Datos de contacto

Dirección: C/ Cardenal Rossell, 182 MercaPalma, Ptos 210 a 218
Correo electrónico: fruitesbonany@fruitesbonany.com
Teléfono 971 260 262 / 971 260 857
Facebook
Instagram