Manuel Vera atiende en Horeca su estand F-1, junto al resto de su equipo, para mostrar su amplio catálogo de productos de primera calidad.

Como especialistas en distribución de carnes nacionales e internacionales en el sector HORECA, Comercial Vera no podía faltar a la cita con una de las ferias más importantes de Mallorca para este sector. Por eso, estos días los podemos encontrar en uno de los estand de la feria en el Velódromo Illes Balears mostrando su amplia oferta con una selección de productos de alta cocina.

Comercial Vera se ha convertido en todo un referente gastronómico en la Isla, no cabe duda de que les avalan sus más de 25 años de trayectoria trabajando al lado de la hostelería y la restauración de Mallorca, ofreciendo un amplio catálogo en el que prima la máxima calidad de sus productos. Y es que los clientes de Comercial Vera disponen de una gran y variada oferta gastronómica bajo un único proveedor, lo que facilita enormemente las gestiones de las empresas.

Raw vaca rubia gallega steak on wooden table with kitchen knife and seasonings

Bajo su marca, disponen de más de 4.000 referencias a través de un catálogo que se adapta a las necesidades de cada negocio, personalizando cada caso y ofreciendo un servicio cercano y humano en el que ofrecen asesoramiento gastronómico en cualquiera de sus áreas: especialistas en hoteles, restaurantes, yates, villas y chefs privados.

También para particulares

La versatilidad de Comercial Vera también llega a través de su tienda de productos gourmet y delicatessen disponible para particulares cuya especialidad es la carnicería. En este mostrador nos toparemos con una gran exposición de carnes nacionales y de importación y carnes maduradas; en su sección de charcutería, destaca una extensa selección de quesos, embutidos e ibéricos. Asimismo, su bodega ofrece un catálogo de vinos nacionales e internacionales seleccionados con mucha dedicación y mimo.

horeca

No pierda la oportunidad de conocerles en el estand de Horeca. En Comercial Vera, puede disfrutar de una gran variedad de productos gastronómicos de alta calidad, nacionales e internacionales, «que hacen de Vera un punto de encuentro, de experiencias y de gastronomía», afirman desde la empresa.

Datos de contacto

Dirección: Carrer Poima, 28, Pol. Can Valero, 07011 Palma
Correo electrónico: televenta@comercialvera.net
Teléfono: 971 756 816
Facebook
Instagram