Maribel Fullana, adjunta gerencia, y Miguel García, jefe de Mercado de Mercapalma, en los estands H-10-11-12; H-17-18-19-20 y J4. | Redacción Monográficos

Mercapalma participa en la VII Edición de Horeca Mallorca como marca paraguas, de las empresas que ejercen su labor en sus instalaciones, con la intención de apoyarlas en el sector. Asimismo, ha implicado sus esfuerzos en crear un gran espacio para sector primario, con uno de los stands más grandes este año. «Es importante poner en valor la calidad de los productos que distribuyen nuestros mayoristas y productores», justificando así su presencia en Horeca.

Y es que, como eje central de la distribución en Mallorca de productos agroalimentarios, Mercapalma concentra casi el 90% de la comercialización de fruta y verdura de Mallorca en su central; y de carne y pescado, cerca del 50%. Que después se distribuyen a toda la cadena de alimentación. También cuentan con un punto de venta directa en las instalaciones, donde los productores comercializan sus productos.

Antonia Martínez Aguilera

Por otro lado, y como consecuencia de albergar a todas estas empresas en su sede, implica que los clientes de éstas se conviertan, a su vez, en usuarios de Mercapalma, «el motor económico y generador de riqueza del polígono», aseguran. Son empresas y autónomos del sector Horeca: hospitales, colegios, tiendas de alimentación, etc, que se abastecen de los productos que comercializan los mayoristas de Mercapalma.

Antonia Martínez Aguilera

Añadir que cuentan con los principales operadores de logística de fresco y congelado y empresas de otros sectores como cafeterías, talleres mecánicos, gasolinera, oficina bancaria... Teniendo así, sus puertas abiertas a todo lo relativo al sector agroalimentario y servicios complementarios, incluida guardería. Además, Mercapalma puede presumir de llevar años de crecimiento sostenido, gracias a que el desarrollo de sus empresas está muy ligado a la población y al desarrollo turístico.

Datos de contacto

Email: mercapalma@mercapalma.es
Teléfono: 971 74 54 01
Dirección; C/ Cardenal Rossell, 182, Platja de Palma, Coll d´en Rebassa, Palma.
Facebook
Instagram