Jaume Bril y Joan Bril en el estand E-2 de Lácteos Palma (Bri Quality Food Services).

En el año 2001, Joan Bril fundó Lácteos Palma con el objetivo de acercar a Mallorca lo mejor de la cocina italiana. De esto hace ya más de dos décadas y, desde entonces, no han dejado de ampliar su catálogo con productos de alta gastronomía para ofrecer a los clientes una experiencia culinaria aún más exclusiva si cabe.

En esta séptima edición de Horeca, la empresa muestra al público una experiencia única, donde «descubrir, degustar y apreciar la autenticidad y la excelencia de los productos italianos y de la alta gastronomía que ofrecemos», explican desde la entidad. Además, añaden que «participar en ferias como esta, que abarcan la industria gastronómica y alimentaria, es toda una oportunidad invaluable para Lácteos Palma. Estos eventos brindan una plataforma para presentar nuestros productos a un público más amplio, y nos permiten conectar directamente con clientes potenciales y otros profesionales del sector. Desde Lácteos Palma, estamos comprometidos con ofrecer una experiencia culinaria inolvidable».

horeca
Joan Bril, Jaume Bril y Laura Bril, la dirección de la empresa.

Y es que su clientela abarca desde restaurantes y hoteles hasta tiendas gourmet, chefs profesionales y establecimientos especializados. Asimismo, la personalización y la atención exclusiva son aspectos fundamentales que se tienen muy en cuenta en su filosofía empresarial. Para ello, cuentan con un equipo altamente capacitado y apasionado que entiende la importancia de consagrar un servicio adaptado a las necesidades individuales de cada cliente, a través de una comunicación abierta y transparente.

horeca

Datos de contacto

Dirección: Carrer de Can Seguí, 5, Palma.
Correo electrónico: info@lacteospalma.com
Teléfono: 971 43 45 71
Facebook