Fira de Maig 2019 de Lloret de Vistalegre. | Ajuntament de Lloret

Mayo es sinónimo de fiesta en Lloret de Vistalegre: el domingo 12 se celebra su tradicional Fira de Maig y estará acompañada de un programa repleto de arte, cultura popular y gastronomía mallorquina.

Organizado por el Ajuntament de Lloret con el patrocinio del propio ayuntamiento y el Departament de Cultura, Patrimoni i Esports del Consell de Mallorca, se presenta una semana con diversas actividades para todas las edades.

Asistir al teatro con Madamme Marie de La Fornal d'Espectacles, participar en el taller Les dones tenim raons per estar dels nirvis de la mano de Teresa Ferrer, o bien disfrutar del Gran Concert de la Banda Municipal de Música de Palma son solo algunas de las múltiples propuestas. Puede descargarse el programa completo accediendo a través de este enlace.

Además de Sa Fira del domingo, uno de los platos fuerte de esta celebración es la novena Mostra Gastronòmica que se celebra desde el sábado por la tarde hasta el domingo durante el mediodía, en la que participan bares y restaurantes del municipio.