La XXVI Fira del Mercat d’Ocasió o Segona Mà se celebra en Maria de la Salut. | Ajuntament de Maria de la Salut

La XXVI Fira del Mercat d’Ocasió o Segona Mà se celebra en Maria de la Salut el domingo 30 de septiembre con una oferta que incluye antigüedades, artesanía, vehículos clásicos y todos los atractivos que la han convertido en una cita ineludible para los aficionados a visitar mercadillos.

Conocido popularmente como ‘Es baratillo des Pla’, en los últimos años ha ido añadiendo iniciativas para darle mayor relevancia a esta convocatoria que se celebra en Maria de la Salut el último domingo del mes de septiembre.

En esta ocasión, quien se acerque el domingo al centro del municipio, podrá disfrutar de la XXI Mostra de Mestres Artesans y de la II Mostra de Col·leccionisme que el año pasado inició su andadura con una notable participación. No faltará la exhibición de vehículos clásicos y antiguos que completa la oferta dominical.

Por otra parte, el sábado 29 de septiembre se celebra el Dinar de Quintades en el polideportivo municipal. Organizado por los Quintos’98 y con la colaboración del Ajuntament de Maria de la Salut, participan las diversas quintades del pueblo.