Artalaiòtica consolida su propuesta con una completa oferta de talleres y actividades.

La II Fira Prehistòrica i de l'Antiguitat de Mallorca, se celebrará en Artà los próximos días 20 y 21 de abril, con un completo programa de talleres y actividades que la consolida como una cita indispensable para conocer los orígenes de nuestra civilización.

La inauguración de la feria tendrá lugar el viernes 20 de abril, a las 18:30 horas, en la sala polivalente de Na Batlessa, y correrá a cargo de las autoridades locales, insulares y de los organizadores. Posteriormente se inaugurará la muestra fotográfica Una ullada al patrimoni arqueològic d'Artà, d'Agustí Torres, y a las 19 horas se celebrará un coloquio sobre la visión de l'Administració respecte de la conservació, protecció i divulgació del patrimoni, en la que tomarán parte diferentes voces autorizadas en la materia.

Finalmente, a las 21 horas el Mercado Cobert acogerá la Gustatio Romana, una cena teatralizada con música en vivo que recreará la Antigua Roma. El aforo es de 30 plazas y es necesario inscribirse. Consulta aquí el programa y las actividades con inscripción.

El sábado, por su parte, el recinto ferial abrirá sus puertas a las 11 horas, con puestos de artesanía, gastronomía, exhibiciones y diferentes talleres para grandes y pequeños, algunos de los cuales requieren de inscripción previa.