La Fira Nocturna de Sant Llorenç

La Fira Nocturna celebrada ayer volvió a reunir las mejores propuestas gastronómicas de los restaurantes del municipio y algunos de la zona. Las tapas centraron una noche en la estación que además contó con platos dulces y licores tradicionales.

Aunque la feria abrió sus puertas a las 20 horas, poco a poco centenares de personas llenaron el espacio gracias también a la animación de la charanga Los Estupendos Burruños que dieron el toque divertido a la celebración.
Las diferentes propuestas abarcaron desde platos con jamón pasando por una amplia variedad de pinchos o hamburguesas. No faltaron tampoco las cervezas, el vino, los licores o la presencia de la Amipa de Sant Llorenç recaudando fondos con productos de pastelería, entre otros.

Mercado

En las inmediaciones de la estación, los artesanos y los diferentes puntos de venta de comida concluyeron un itinerario sobretodo basado en la gastronomía.

Seguidamente, se contó con la actuación musical de Mario&Marini ya por la noche tuvo lugar una gran revetla en la plaza del Ajuntament con los grupos Can Bum, Pirates Pirats, Islanders y el Dj Simonet.