Alcúdia celebra sus fiestas de Sant Jaume 2017.

El día 25 de julio se celebra Sant Jaume y durante unos días se llevan a cabo un buen número de actos para elegir: conciertos de música, verbenas, teatro, exposiciones, además de las celebraciones religiosas centradas básicamente en Ofici Major del dia de Sant Jaume, en la parroquia.

Para los días de fiesta se empaperinan las principales calles del centro histórico y los gegants presiden la entrada de la Casa Consistorial. La noche de Sant Jaume culmina con un concierto de la Banda Municipal de Música y un castillo de fuegos artificiales.

Las fiestas cuenta con un programa repleto de actividades para el disfrute de toda la familia. Conciertos de música de todos los estilos, verbenas, exposiciones de arte, teatro y las actividades deportivas copan el ambiente estos días en Alcúdia. Puede consultar el programa completo aquí.

Destacan una fiesta romana con los música de los Dj's Llobera y Dj Rocamir (21 de julio), muestra folclórica (22 de julio), el Aquatica Music Festival Mallorca 2017 (23 de julio) y el musical Chigago (25 de julio).