El concesionario Centro Porsche Baleares participó en eMallorca Challenge con una potencia explosiva y una autonomía de hasta 420 km. | Youtube Ultima Hora

El concesionario Centro Porsche Baleares compitió en el reto eMallorca Challenge con un vehículo que destaca por su polivalencia deportiva y familiar, combinada con una potencia explosiva y una autonomía de hasta 420 km. Se trata del modelo Porsche Taycan.

«La necesidad y respeto al medio ambiente es un tema crucial. Nos tenemos que concienciar que vivimos en un paraíso y hay que respetarlo, cuidarlo y mimarlo mucho», explicó Alejandro Peregrini, gerente de Porche en Baleares.

El chef Simon Petutschnig, quien condujo el modelo durante la primera prueba expuso que: «Pensé que iba a ser más difícil pero el coche lo ha hecho muy bien».

Por su parte, Andrés Pons, asesor comercial de Centro Porsche Baleares, comentó que que se trata de unn vehículo del que existen tres versiones, 4S, Turbo, y Turbo S. «Este último fue el modelo que tomó partida en la eMallorca Challenge. Entre sus virtudes destaca su amplio rango de autonomía, que le permiten recorrer entre 380 y 420 km, y eso teniendo en cuenta sus 761 CV de potencia que le permiten pasar de 0 a 100 km/hora en 2,8 segundos».