El concesionario Suzuki Tecnicars, se presentó al reto con un vehículo híbrido dotado de un equipamiento excepcional. | Youtube Ultima Hora

La movilidad del futuro presenta, por el momento, múltiples facetas, pero una característica en común de todas ellas es la búsqueda de sostenibilidad y la reducción de emisiones. La eMallorca Challenge celebrada el pasado mes de noviembre congregó a las principales marcas del sector para afrontar un reto medioambiental.

El concesionario Suzuki Tecnicars, con una excelente implantación en la Isla, abandera una de las marcas más destacadas en cuanto a fiabilidad mecánica y robustez se refiere. Se presenta al reto con un vehículo híbrido dotado de un equipamiento excepcional. El modelo Across, embajador de Suzuki en la eMallorca Challenge.

Antonio Cañellas, gerente de Suzuki Tecnicars comentó durante la primera jornada que «es un evento totalmente diferente, en Mallorca no se había organizado un acontecimiento similar. El sector de la automoción está evolucionando hacia las energías renocables y hacia los vehículos más eficientes y este evento permite disfrutar estos coches».

Helmut Kalenborn, el mítico alemán instalado en Mallorca desde hace décadas, fue parte del equipo de Suzuki y explicó que: «Lo que comprobamos con estas prueba es que los coches híbridos, y eléctricos tienen mucha capacidad. Sin duda son el futuro».