El maquillaje es importante para completar el disfraz de Halloween. | Teresa Ayuga

Para tener un buen disfraz hay maquillarse bien, y en El Corte Inglés no solo saben cómo hacerlo para tener un look de lo más terrorífico, sino que además lo comparten con pequeños y mayores en su taller.

Con motivo de Halloween, la planta Ático del centro de las Avingudes de Palma se transforma en una tenebroso espacio en el que conseguir lo necesario para dar vida por una noche a los monstruos más aterradores que pueda concebir la imaginación, y para ayudarte en la transformación a un tétrico personaje El Corte Inglés pone a disposición de todos este taller. En él, y con la ayuda de personal experto del centro comercial y con el material necesario, aprenderás a caracterizarte para dar miedo.

El sábado 24, el miércoles 28, el jueves 29 y el viernes 30, de 17.00 a 20.00, así como el sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, puedes pasarte por la planta Ático para tener el aspecto más terrorífico. Y si quieres, puedes aprovechar el primer día para participar en el IV Concurso de Disfraces de Halloween que El Corte Inglés y Ultimahora.es organizan con suculentos premios.