Las viñas son un lugar mágico para vivir una experiencia única. | @catadeplaceta

Las bodegas José L. Ferrer de Binissalem atesoran la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a elaborar algunos de los mejores vinos de la Isla. Son 93 años de tradición que se ponen al servicio tanto de la producción de esos caldos excepcionales como de la organización de eventos. Sus instalaciones, que se remontan a 1931, incluyen todo lo necesario para que cualquier evento alcance la mayor calidad y la más alta satisfacción de sus clientes.

Jose L Ferrer

Las Bodegas José L. Ferrer ofrecen estas históricas instalaciones para que se puedan celebrar todo tipo de eventos. Cualquier de sus múltiples y personales espacios puede ser alquilado según las necesidades del acontecimiento que se quiera organizar. También está disponible el disfrutar de su cocina tradicional de elaboración propia, aunque también se ofrece la posibilidad de poner todas las facilidades para albergar el catering externo que el propio cliente escoja.

Jose L Ferrer

Todo lo que pueden ofrecer estas históricas bodegas se puede disfrutar además en un enclave idílico rodeado de tradición como son sus viñedos en Binissalem. Allí se encuentran unas instalaciones innovadoras puestas al servicio del vino y rodeadas del entorno inigualable de sus cuidadas viñas. Todo resulta en una conjunción perfecta para celebrar cualquier tipo de evento del que se quiera un resultado especial.

Jose L Ferrer

Sin duda lo mejor de una visita a estas bodegas son sus vinos. La marca los ofrece en cinco variedades según sus características, José L. Ferrer, Veritas, Dues, Pedra de Binissalem y Ferreret. Todas ellas se pueden adquirir en la tienda de que dispone el complejo. Allí también se puede disfrutar de otras actividades como catas, completas visitas o experiencias gastronómicas, que se unen a los ya mencionados eventos y celebraciones. Todos estos aspectos son atendidos por un gran equipo de profesionales.

Datos de contacto:

Dirección: Carrer del Conquistador, 103, Binissalem.
Teléfono: +34 617 779 276
Email: eventos@vinosferrer.com
Facebook
Instagram