Finca Son Sampol también cuenta con la posibilidad de alojar a los novios y sus familiares. | MARCELA GRASSI

El carácter que imprime el paso de los años en las posesiones mallorquinas, es sin duda, un valor añadido que las convierte en lugares mágicos, llenos de encanto e historia. Así es Finca Son Sampol, en el Migjorn de Mallorca, bajo el Macizo de Randa y con más de 500 años de historia. Un lugar donde la familia es el valor más destacado. Actualmente este rincón privilegiado de Mallorca está gestionado por las hermanas, Xisca y Carme Garau, hijas de Xisco Garau y Gràcia Aulet, la propietaria. Juntos han logrado hacer realidad su concepto familiar de crear un lugar único y compartirlo con los demás.

Finca Son Sampol - Evento Puertas Abiertas
En pleno corazón de Mallorca se alza Finca Son Sampol con 8.000 metros cuadrados. | Iker Larburu

Además de los siglos, la finca se caracteriza por otras cualidades: «es un espacio auténtico, versátil para la celebración de eventos privados como bodas, especialmente. Aunque también con mucho potencial para eventos corporativos de empresas o marcas que quieran descubrir la esencia del corazón de Mallorca», incide Xisca Garau. Todo ello sin dejar atrás la identidad de la tierra. Y es que, en Son Sampol se cultiva aceite de oliva virgen, con denominación de origen, de forma sostenible y protegiendo las especies autóctonas para preservar el importantísimo legado familiar Garau Aulet y la tradición isleña en torno a la tierra.

SONIA Y ÁLVARO
La finca, a pocos kilómetros de Llucmajor y a tan solo 20 minutos de Palma, la convierten en una elección perfecta para celebrar una boda, o cualquier otro evento. | Laura Jaume

Las bodas

Los detalles son los que marcan la diferencia. Y esta possessió, asegura la familia, «fue reformada en 2022 desde el mimo a los detalles y conservando su encanto original». Más de 8.000 m² para celebrar el evento soñado, dan la bienvenida a los novios o a las empresas interesadas en organizar un evento en Finca Son Sampol, la cual se alquila de forma exclusiva. En todos esos metros, los espacios se delimitan para cubrir las necesidades de los clientes: espacio para ceremonias, zona de banquetes, aperitivos y cocktails. Sin olvidar la sala de fiestas totalmente climatizada, además de dos carpas beduinas, una de 250m², que garantizan disponer de un segundo plan y proporcionar más espacio a los eventos multitudinarios. Asimismo, destacan los jardines, prados y bosques mediterráneos de encinas y pinos. «Todo ello consigue que sea un lugar perfecto para una boda en Mallorca donde tradición y cultura se unen como resultado de un espacio único e idílico», comenta Carme Garau. La finca está en constante crecimiento y mantenimiento de sus espacios y, es importante destacar que el equipo crece y, a la gestión familiar, se incorporan también perfiles más especializados. Todo este esfuerzo se traduce en un mensaje y concepto de gran valor, que la familia Garau Aulet desea transmitir a sus clientes: «Gràcies per fer que ca nostra sigui ca vostra».

Más de 8.000 m² para celebrar el evento soñado, dan la bienvenida a los novios al bellísimo enclave de Finca Son Sampol

Reservando la celebración del gran día con Finca Son Sampol, se garantiza la exclusividad de todo el entorno. Además, los espacios son tan versátiles que cada evento se desarrolla de la forma más personalizada posible. Explican las hermanas. Ya sean bodas íntimas o multitudinarias. Y contando con los mejores proveedores del sector de organización de eventos: caterings, wedding planners, iluminación, empresas de decoración, dj’s y músicos, floristas, fotógrafos... Todos de confianza para Son Sampol.

Son Sampol cuenta con los mejores proveedores del sector de organización de eventos. | Ruíz Molinero

Otra de las importantes cuestiones que aborda la finca es que ofrece alojamiento para bodas, con la opción de alquilar las 4 suites que disponen, para familiares o invitados, de manera exclusiva, completamente renovadas y climatizadas para garantizar el máximo confort.

Eventos corporativos y MICE

Finca Son Sampol también es una opción muy recurrente para la celebración de eventos corporativos en Mallorca. Con esa multitud de espacios, tanto interiores como exteriores, se puede configurar cualquier tipo de celebraciones que se adapte a las necesidades y requisitos de las empresas interesadas. Eventos corporativos, reuniones, team building, cenas o conferencias y exposiciones vinculadas al turismo de negocios o MICE. Todo ello para un máximo 265 personas, pudiendo aumentar en momentos puntuales hasta 1.000 personas.​

Datos de contacto

Dirección: Llucmajor, 07620
Correo electrónico: info@sonsampol.com
Teléfono: +34619943768
Instagram
Youtube