Imagen de grupo de los ganadores del concurso junto a los responsables de Modelo por un día. | Teresa Ayuga

La planta ático de El Corte Inglés de Avenidas volvió a ser el punto de encuentro para la entrega de premios de Modelo por un día 2014. La cita tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, frente a la exposición de todas las fotografías de los participantes de este año.

Asistieron los ganadores elegidos por el jurado y los votados por los lectores de Ultima Hora. La entrega se hizo más animada y alegre gracias a los familiares y amigos de los participantes que desearon estar allí de apoyo.


Como anécdotas del día, decir que los más pequeños se resistieron un poco a las fotos, pero finalmente el resultado fue un éxito. Por otro lado, uno de los ganadores se retrasó un poco por motivos laborales, pero consiguió llegar para recibir su premio y fotografiarse junto a Lina Adrover.

En el momento de la entrega les esperaba Antonio Sánchez, relaciones externas de los grandes almacenes; Fina Costa, directora del Club del Suscriptor de Ultima Hora; Lina Adrover, de Foto Studi Artis y fotógrafa de Modelo por un día; y Esther Calvo, coordinadora de Actividades Educativas del Grup Serra.

Además de las tarjetas regalo de El Corte Inglés que se llevó cada ganador; también se hizo entrega del viaje a Tenerife, por gentileza de Soltour, al lector ganador de entre todos aquellos que participaron con su voto en el concurso. Pedro Riera Femenías fue el gran afortunado, y asistió con su hijo Marc.

La tarde dio para un amplio reportaje fotográfico que pueden ver completo en nuestra página web.

Cuando finalizó el acto de la entrega de premios, los ganadores pudieron hacer las pruebas del vestuario que llevarán en el desfile, previsto para el martes 27 a las 18 horas en el mismo punto de El Corte Inglés; aquellos que quieran asistir están todos invitados. El próximo fin de semana se publicará la sesión fotográfica de este desfile, cuyas fotos también se podrán ver en la web de Ultima Hora.