Bárcena Comunicación apuesta fuerte por el Social Media Plan que encuentras como solución dentro de la categoría de Gestión de Redes Sociales del Kit Digital.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para cualquier negocio y marca personal. Nos sirven como un gran escaparate, pero también como atención al cliente, canal de venta, fidelización, recursos humanos y un sinfín de beneficios más que nos aportarán siempre y cuando sepamos cómo utilizarlas correctamente.

En Bárcena Comunicación apuestan fuerte por el Social Media Plan que encuentras como solución dentro de la categoría de Gestión de Redes Sociales del Kit Digital.

Patri Bárcena, referente del sector de las islas y a nivel nacional, explica que es primordial que desde dentro de las empresas se conozca el funcionamiento de las redes para poder sacarles el máximo partido. Luego llega el momento de saber si quieres externalizarlas o prefieres llevarlas desde dentro. «Conocer las redes no es ser usuario desde hace muchos años, cada día hay cambios y si no los conoces, pierdes grandes oportunidades».

Patri Bárcena y su equipo, consagran las soluciones digitales para alcanzar el éxito en Internet.

Para que el Kit Digital te ayude más allá del año de duración que tiene, desde Bárcena Comunicación te ofrecen un servicio de acompañamiento y formación con el que conseguirás aprender todas las claves a la hora de triunfar en las redes sociales y que te permitirá seguir avanzando tanto ahora como en los próximos años.

La solución contiene los siguientes servicios:

  • Una auditoría inicial para ver en qué punto están las redes de tu empresa. Incluye una guía entregable así como unas horas en las que se te explicará qué es lo que funciona y qué no, cuáles son los pasos para mejorar y aclarar todas las dudas que puedas tener.
  • Una formación 100% actualizada de 4 horas a la que podrán asistir hasta 3 personas de tu equipo 'Aprende a gestionar tus redes sociales' con la que aprenderás todos los procesos para una correcta gestión de las redes sociales, optimices el tiempo que le dedicas a hacerlo y hagas un recorrido desde la base hasta el nivel más pro.
  • Acompañamiento en la creación de calendarios de tus publicaciones del primer mes de forma que sepas cómo crearlos y puedas hacerlos tú mismo (o alguien de tu equipo) durante los meses siguientes, pudiéndoles consultar tus dudas
  • Formación online del uso de las principales herramientas para tu día a día, que podrás consultar durante todo el año. Hay herramientas increíbles que te permiten tener perfiles mucho más profesionales.
  • Sesiones mensuales sobre las tendencias en social media y tecnología de 1 hora de duración durante 12 meses, en las que podrás conocer todas las novedades de redes sociales y tech y aplicarlas posteriormente a tu negocio. (streaming y online).
  • Entrega de un pack audiovisual para tus contenidos en redes sociales que consiste en 1 vídeo corporativo + 100 fotografías con especialistas en la creación de contenido creativo para las redes sociales.

Además desde Bárcena Comunicación también te ofrecen la oportunidad de transformar digitalmente tu empresa con la creación o mejora de tu página web y/o tienda online.

Una oportunidad que no puedes perder y que puedes obtener sin coste (salvo el IVA que no es subvencionable en este caso), todo ello gracias al Programa del Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation del mecanismo de recuperación y resilencia. Válida tanto para autónomos como para empresas de hasta 50 trabajadores.

Patri Bárcena.

Sobre Patri Bárcena

Tras más de 14 años de investigación y estudio sobre las redes sociales y las tendencias tecnológicas Patri Bárcena ha trabajado en proyectos de Social Media, Influencer Marketing y Tendencias Tech para empresas de ámbito regional, nacional e internacional como Meliá Hotels, El Corte Inglés, CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos), diferentes destinos turísticos o Amazon Web Services, entre otras. Además es docente en diferentes Postgrados de la UIB y colabora en diversos medios de comunicación.

Datos de contacto

Puedes solicitar toda la información para gestionar el Kit Digital con Bárcena Comunicación, sin compromiso, a través del formulario o a través de los siguientes canales:

Teléfono: +34 695 586 097
Correo electrónico: patricia@barcenacomunicacion.com
Web: https://patriciabarcena.com/