La librería Agapea y Ultima Hora te invitan a participar en este concurso literario. | ultimahora.es

En Palma a 30 de agosto de 2014, el diario digital Ultimahora.es, con domicilio en Passeig Mallorca, 9, de Palma, y la librería Agapea, con domicilio en calle Marquès de la Fontsanta, 6, de Palma de Mallorca, en adelante los “Organizadores”, organizan un concurso denominado Mi Selfie literario, en adelante el “Concurso”, el cual tendrá la finalidad de incentivar la lectura con motivo del segundo aniversario de la citada librería. El Concurso se acoge a las siguientes bases:


1. Ámbito del Concurso

El Concurso tendrá cobertura en Internet, particularmente en las páginas oficiales de Agapea, Ultimahora.es/ocio y dBalears.cat en las redes sociales Facebook y Twitter:

https://www.facebook.com/ultimahora.Diviertete

@DivierteteConUH

https://www.facebook.com/DiarideBalears

@dBalears

https://www.facebook.com/AgapeaPalma

@AgapeaPalma

Podrán participar en el Concurso las personas que sean 'fans' de dichas páginas en Facebook o de los mencionados perfiles en Twitter, mayores de 18 años, domiciliadas dentro del ámbito de las Illes Balears (en adelante, los “Participantes”).



2. Mecánica y descripción del concurso

2.1 Facebook de Ultima Hora: Los participantes deberán enviar al correo de Ultimahora.es, digital@ultimahora.es, una foto selfie (autofoto realizada con el móvil). En la foto debe aparece el concursante, o las personas que ellos elijan, recomendando un libro, que debe ser visible. El correo debe incluir los siguientes datos:

-Nombre del concursante, número de DNI y teléfono de contacto.

-Comentario para adjuntar a la foto.

- Título del libro recomendado

Todas las fotos que lleguen correctamente cumplimentadas se publicarán en un álbum en la página de Facebook de Diviértete.


2.2 Twitter de Ultima Hora: Los participantes deben publicar un Tweet con una foto tipo selfie (autofoto realizada con el móvil) en la que aparezcan con un libro recomendado. El Tweet debe incluir el hashtag #SelfieAgapeaUH y el título del libro recomendado.

Todas las fotos que lleguen correctamente cumplimentadas se publicarán en un álbum en la página de Facebook de Diviértete.


2.3 Facebook de dBalears: Los participantes deberán enviar al correo de dBalears.cat, digital@dbalears.cat, una foto selfie (autofoto realizada con el móvil). En la foto debe aparece el concursante, o las personas que ellos elijan, recomendando un libro, que debe ser visible. El correo debe incluir los siguientes datos:

-Nombre del concursante, número de DNI y teléfono de contacto.

-Comentario para adjuntar a la foto.

- Título del libro recomendado

Todas las fotos que lleguen correctamente cumplimentadas se publicarán en un álbum en la página de Facebook de dBalears.


2.4 Twitter de dBalears: Los participantes deben publicar un Tweet con una foto tipo selfie (autofoto realizada con el móvil) en la que aparezcan con un libro recomendado. El Tweet debe incluir el hashtag #SelfieAgapeaDB y el título del libro recomendado.

Todas las fotos que lleguen correctamente cumplimentadas se publicarán en un álbum en la página de Facebook de dBalears.



3. Premios y Requisitos

Los premios del concurso consistirán en tres lotes de libros y material literario aportado por la librería Agapea. Cada uno de ellos contendrá libros, tanto en castellano como en catalán, con temática para adultos y niños. Los premios señalados serán denominados conjuntamente los “Premios”.

Los Premios se entregarán a los dos Participantes que, en el álbum del Concurso creado en la página de Facebook Diviértete, tengan más 'Me gusta' en la foto con la que participan, así como al usuario de dBalears.cat que, en el álbum del Concurso creado en la página de Facebook de dBalears.cat, tenga más 'Me gusta' en la foto con la que participa.

En caso de no acreditarse por las participantes ganadoras el hecho de ser mayores de edad al momento de la entrega de los premios, o no haber cumplido con los requisitos de las presentes Bases, dará derecho a Ultimahora.es y Agapea a descalificarlas y disponer libremente de los premios.

Los premios no serán en ningún caso canjeables por su valor en efectivo ni por otros libros que no sean los incluidos en cada lote.



4. Publicación de la Bases en la Página Web

Las presentes Bases serán publicadas por Ultimahora.es en la página oficial de Facebook de Diviértete, entendiéndose que los Participantes las aceptan en su totalidad por el sólo hecho de participar en el Concurso.



5. Sorteo de los Premios

El nombre y foto de las Participantes, así como de los ganadores, se publicará todos los días desde el comienzo hasta el término del concurso en el sitio web oficial de Facebook de Diviértete. Los Participantes autorizan expresamente a la publicación de sus fotografías y comentarios en los espacios destinados al concurso.

A los ganadores se le enviará un correo electrónico con la información de contacto necesaria para la retirada de su premio, cuya entrega tendrá lugar en la librería Agapea de Palma una vez finalizado el concurso.



6. Plazo del Concurso

La duración del concurso contenida en estas Bases será desde el 10 al 20 de septiembre de 2014, ambas fechas inclusive. El miércoles 10 de septiembre se publicará un álbum en el sitio web oficial de Facebook de Diviértete con todas las fotos recibidas hasta la fecha, a las que se añadirán las recibidas posteriormente, para que puedan ser votadas.

Sin perjuicio de lo anterior, la organización podrá extender el plazo de duración del Concurso cuando a juicio exclusivo de la misma lo estime necesario.



7. Condiciones Generales

Sólo podrán recibir los Premios aquellos participantes ganadores que cumplan con las condiciones señaladas en las presentes Bases.

Los Organizadores no serán responsables de los daños o perjuicios, de cualquier naturaleza, que se pudieren producir como consecuencia o en relación al uso del sitio web por parte de las Participantes y/o usuarios.

Asimismo, se deja expresa constancia que las opiniones que proporcionen y publiquen los usuarios en la página web del concurso no reflejan necesariamente la opinión de los Organizadores.



8. Prohibición

No podrán participar en el Concurso los empleados de las empresas convocantes.



9. Autorización

Los Participantes en el Concurso autorizan desde ya a Ultimahora.es para difundir sus nombres, imágenes y las respuestas y/o comentarios que generen en los medios de comunicación sin derecho a compensación alguna por ello. Asimismo, facultan a Ultimahora.es para exhibir dichas imágenes, respuestas y/o comentarios en los medios y en la forma y plazo que estime conveniente.



10. Términos y Condiciones

Por el sólo hecho de participar en el presente Concurso, se entiende que las participantes conocen y aceptan los términos y condiciones que se establecen en estas Bases.

Los Organizadores se reservan el derecho de modificar las Bases de este concurso en forma total o parcial, pudiendo entre otros, modificar su vigencia, los premios incluidos en el concurso y sus condiciones o terminar anticipadamente el concurso, informando de todo ello previamente a los seguidores, o al participante ganador, según sea el caso.

La modificación total o parcial de las presentes bases no generará responsabilidad ni compensaciones a favor de terceros o de las participantes. Las modificaciones se comunicarán al público general mediante la misma página de Facebook y Twitter donde se realiza el concurso.



11. Responsabilidad

La no reclamación en el momento de la entrega de los Premios implicará que los ganadores no lo aceptan, razón por la cual los Participantes ganadores renuncian a cualquier reclamo posterior.

Los organizadores no serán responsables ante eventos de caso fortuito o fuerza mayor, tales como fallos de equipos, errores de sistema informático, errores en el sitio web, caída de posting u otros, que pudieran afectar el ingreso de datos o acceso a la página web del Concurso.