Ultima Hora felicita la Navidad a sus lectores con este resumen de los actos conmemorativos del 125 aniversario del diario. Bones festes! | Youtube Ultima Hora

Diciembre es tiempo de Navidad y marca también el fin de un año intenso en el que se ha conmemorado el 125 aniversario de Ultima Hora con extenso programa de eventos de los que ha sido partícipe la sociedad mallorquina.

En estos días festivos, Ultima Hora ha querido felicitar la Navidad a todos sus lectores con el vídeo que acompaña estas líneas, en el que se recogen algunos de los momentos más destacados de este 2018 para la familia del periódico, desde la gala inaugural del 125 aniversario celebrada en el Teatre Principal; el estreno del documental 125 años de historias, realizado por Nova Televisió, la productora del Grupo Serra, al que pertenece esta cabecera, o la carrera solidaria RUHning Mallorca 125 Anys, que congregó a niños y adultos en el Passeig Marítim en una cita popular a beneficio de las asociaciones Abaimar y Sonrisa Médica.

La exposición de portadas emblemáticas de Ultima Hora en dos enclaves significativos de Palma, como son la Plaça d'Espanya y el Passeig del Born también se recogen en este vídeo, al igual que el Festival 125 Veranos, el concierto estival que contó con las actuaciones de Rosario, Antonio Carmona y el dúo formado por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela.

Otro de los eventos celebrados durante este 2018 y que aparece en el vídeo de felicitación es la conferencia del científico Barry Barish, premio Nobel de Física 2017, quien disertó en el club Ultima Hora junto con la profesora de la UIB Alícia Sintes, sobre sus avances en el campo de las ondas gravitatorias. Asimismo, se recoge la muestra 125 Anys de periodisme en el Museu Es Baluard, visitada por el Rey don Felipe, así como la entrega del Siurell de Plata al monarca por parte del Grup Serra.

Con estas imágenes Ultima Hora y el Grupo Serra les desean unas felices fiestas y un próspero 2019. Molts d'anys!