Gala en el Teatre Principal con motivo del 125 aniversario de ‘Ultima Hora’, en enero de 2018.

La cadena COPE Balears eligió este viernes a los galardonados de los Premis Populars 2018, entre los que se encuentra Ultima Hora en reconocimiento a sus 125 años de historia.

El resto de premiados de este año son la fábrica de balsosa hidráulicas Huguet, la Fundació Trobada, el grupo musical de pop La Granja, la regatista María Perelló y el actor mallorquín Carles Bestard.

La entrega de estos reconocimientos, que es también un homenaje público a la excelencia de los galardonados, tendrá lugar el lunes 26 de noviembre en Es Molí d’es Comte. Al acto asistirán los proclamados Populars 2018, y presidirán la entrega el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, y las principales autoridades locales, además de destacados representantes de la sociedad civil.

«Los premiados de este año destacan por su perseverancia en poner su talento al servicio de los demás, así como por su valentía para trabajar en equipo y proyectar su esfuerzo más allá de nuestras fronteras», señalan desde la emisora de radio.

COPE Balears, asimismo, entregará el próximo 7 de diciembre el premio Popular de Honor al cardenal Luis Ladaria, en un acto que tendrá lugar en la iglesia de Montesión.