iHobbies, especialistas en drones y artículos de radiocontrol

Actividad: Tecnología

Valorar:
Las tiendas de iHobbies en Palma y Manacor son especialistas en drones y artículos de radiocontrol.

Las tiendas de iHobbies en Palma y Manacor son especialistas en drones y artículos de radiocontrol.

iHobbies

Si hay un regalo estrella en Navidad son los tecnológicos, y entre los más demandados están los drones y los artículos de radiocontrol. Dos sectores en los que es especialista iHobbies, tanto en la tienda de Palma como en la de Manacor.

iHobbies

Con más de 500 m2 distribuidos en sus dos locales, en iHobbies se encuentra la mayor oferta en drones y radiocontrol, así como patines eléctricos, maquetas, scalextric, trenes y las últimas novedades en robótica de Arduino y Scratch.

Lo que diferencia a iHobbies respecto a otras tiendas es su servicio técnico y los recambios con que cuenta para solventar cualquier avería que pueda surgir. Por ello, iHobbies es tienda oficial y el servicio técnico de la prestigiosa marca DJI.

iHobbies

Además de la oferta en las tiendas de Palma y Manacor, que finaliza el 6 de enero, en www.ihobbies.es se pueden consultar sus más de 10.000 referencias, comprarlas y recibirlas en casa en 24 horas.

En iHobbies tampoco falta un taller con fresadora CNC, impresora 3D y torno, entre otros, para ofrecer servicio de fabricación y montaje para profesionales.

iHobbies

Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Sábados abierto de 10:00 a 14:00 horas.

ihobbies.es Palma
c/ Manacor, 2
Teléfono: 971909797
Manacor
Passeig Ferrocarril, 45
Teléfono: 971554642