Tarjetas Regalo Hammam Al Ándalus: un regalo que no caduca

Actividad: Spa

Valorar:
Hammam Al Ándalus es un jardín de agua y sombras en el centro de Palma.

Hammam Al Ándalus es un jardín de agua y sombras en el centro de Palma.

Hamman

Los centros Hammam Al Ándalus son ese espacio de salud y seguridad que el cuerpo pide cada vez más. Un espacio de descanso, de salud, tranquilidad y descompresión donde recuperar fuerzas.

El cuidado de uno mismo, la conexión con la naturaleza, el sentimiento de comunidad serán claves para entender un nuevo escenario que será resultado de la experiencia vivida a lo largo de este periodo. Este es el concepto de salud íntegra y de la necesidad de cuidar de uno mismo en el plano físico, mental y también del planeta en que habitamos.

Hammam Al Ándalus es un jardín de agua y sombras en el centro de la ciudad. Sus termas llenas de silencio y tranquilidad, junto con sus relajantes masajes, sus aromas exquisitos y su ambiente mágico y sensorial llevan a un estado de aislamiento y descanso físico y mental muy difícil de conseguir en estos días.

El formato Tarjeta Regalo Hammam Al Ándalus es una manera elegante y sencilla de empaquetar todo ese momento de descanso y poder ofrecérselo a los seres queridos en estas fechas fiestas, a sabiendas de que este regalo va más allá de la salud.Es el momento de no guardarse nada,de dar, de mostrarnos generosos. Un momento para compartir y disfrutar de los pequeños gestos que acompañan.

Estas Navidades, las Tarjetas Regalo Hammam Al Ándalus no llevan fecha de caducidad.

Puede adquirir las tarjetas regalo en la página web