Propicarn

Tu distribuidor de productos cárnicos en Mallorca

Actividad: Empresas de alimentación

Valorar:
preload
Propicarn se encuentra en el polígono Son Llaüt de Santa Maria del Camí.

Propicarn se encuentra en el polígono Son Llaüt de Santa Maria del Camí.

La empresa Propicarn, S.L. es actualmente uno de los principales distribuidores de productos cárnicos de Mallorca y fue fundada por los Hermanos Gili Massanet en el año 1999. Desde sus inicios hasta la actualidad ha centrado su evolución en dar servicio a la industria de la alimentación.

Su actividad se centra principalmente en el despiezado y empaquetado de ternera, cordero, cerdo y pollo, elaboración de producto cárnico (hamburguesas, carne picada, pincho) y distribución de producto fresco. Los animales son criados en granjas propias de la zona de Artà y sacrificados en el matadero municipal de Manacor. Sus productos cumplen escrupulosamente todas las normas de calidad e higiene que exige la Conselleria de Sanitat, por ello Propicarn está certificada en la Norma de Calidad 9001:2008.

Entre sus clientes figuran las principales cadenas de supermercados y de hoteles de Mallorca, así como otro tipo de clientes (carnicerías, restaurantes, colegios). Sus instalaciones han sido ampliadas recientemente y están localizadas en el Polígono Son Llaüt del Municipio de Santa María del Camí.