Rafael Nadal y Félix Ruiz, cofundador y CEO de Playtomic, escenifican el acuerdo por el que el tenista mallorquín ha entrado a formar parte del accionariado de la compañía líder en la gestión de reservas de pista de tenis y pádel. | R.N.

TW
6

Rafael Nadal, catorce veces ganador de Roland Garros, ha entrado a formar parte del accionariado de Playtomic, con el que pretende «unir tenis y pádel haciéndolo accesible a todo tipo de personas sin importar la forma física o el nivel de juego». Playtomic está considerada la mayor comunidad de deportes de raqueta del mundo al ser la aplicación líder en reservas de pistas de pádel y tenis a nivel global.

Nadal, que recientemente anunció su renuncia al Masters 1.000 de Montecarlo, ha decidido invertir en la empresa y formar parte del accionariado para ayudar a potenciar la expansión de la aplicación en todo el mundo. «Estoy muy contento de asociarme con Playtomic. Logra unir a tenis y pádel haciendo accesible estos deportes a todo tipo de personas sin importar la forma física o el nivel de juego. Acercar a todo el mundo al deporte, demostrado que tiene un impacto positivo en la sociedad», declaró Nadal, en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Playtomic cerró el pasado año con más de cincuenta países activos alcanzando la rentabilidad y proyecta crecer un cincuenta por ciento en el actual 2024 reforzando mercados como Reino Unido, Alemania, México o Indonesia y adentrándose en Estados Unidos, Holanda, Emiratos Árabes y Catar.

El cofundador y CEO de Playtomic, Félix Ruiz, se ha mostrado «feliz de ver como una leyenda del deporte como Rafa Nadal se une a Playtomic». «Será un gran impulso para ayudarnos a dar a conocer nuestra plataforma tecnológica y apoyar el crecimiento de los deportes de raqueta en todo el mundo», ha expresado.