Munar, ejecutando un golpe de revés.

TW
0

Jaume Munar, cabeza de serie número 8, sigue adelante en el Abierto de Chile ATP 250 tras derrotar este jueves a Albert Ramos-Viñolas por 6-3 y 6-1 en un partido correspondiente a los octavos de final del torneo, último de la gira sudamericana en tierra batida que comenzó en Argentina con los torneos de Córdoba y Buenos Aires y prosiguió en el de Río de Janeiro.

En el primer set se produjeron hasta seis pérdidas del servicio, cuatro por parte de Ramos y dos de Munar, quien al final acabó llevándose la primera manga al resto. En el segundo parcial, Munar comenzó mucho más centrado y acertado y se escapó en el marcador con un más que tranquilizador 4-0 que le permitió al final vencer por un claro 6-1. Una de las claves del encuentro fueron las diez bolas de rotura salvadas por Munar de las 13 de las que dispuso Ramos, mientras que el mallorquín convirtió siete de las diez que dispuso.

En la siguiente ronda, Munar se enfrentará a Sebastián Báez, reciente vencedor en Río, el primer título ATP 500 que conquistó, y segundo cabeza de serie del torneo, que venció al peruano Juan Pablo Varillas por 4-6 6-4 6-2.