Imagen de Jaume Munar este martes durante su partido de primera ronda ante Bernabé Zapata en el torneo de Santiago de Chile. | Chile Open

TW
0

Jaume Munar ha accedido este martes a la segunda ronda del Torneo de Santiago de Chile al superar en su debut a Bernabé Zapata por 6-4 y 6-1. El tenista de Santanyí, que ocupa el puesto 70 en la clasificación mundial de la ATP, buscará su clasificación para los cuartos de final ante el ganador del encuentro que enfrenta a Albert Ramos y al boliviano Hugo Dellien.

Munar, que disputa en Santiago de Chile su cuarta cita de la gira sudamericana de tierra batida, ha tenido un notable estreno sobre la arcilla de las pistas de San Carlos de Apoquindo al imponerse por la vía rápida al valenciano Bernabé Zapata y deshacer el empate que mantenían en sus enfrentamientos en los torneos ATP.

Por otra parte, los argentinos Federico Coria y Facundo Díaz Acosta, así como el español Pedro Martínez avanzaron el lunes a los octavos de final del ATP de Santiago, donde el local Nicolás Jarry es favorito para revalidar su corona.