Imagen de Rafael Nadal y Novak Djokovic este viernes en el vuelo que les traslada a Estados Unidos, donde el primero disputará una exhibición con Carlos Alcaraz en Las Vegas antes de tomar parte del Masters 1.000 de Indian Wells en el que también reaparecerá el segundo. | Instagram: Novak Djokovic

TW
10

Rafael Nadal y Novak Djokovic han puesto en marcha la cuenta atrás hacia su regreso a las pistas en el Masters 1.000 de Indian Wells y lo han hecho compartiendo en las redes sociales una imagen de ambos en el avión con el que viajan hacia Estados Unidos. El mallorquín tiene previsto disputar un partido de exhibición con Carlos Alcaraz en Las Vegas el próximo domingo 3 de marzo y ha puesto rumbo a suelo estadounidense coincidiendo en la misma aeronave con el número uno del mundo.

La instantánea, que reúne a los dos tenistas con más títulos de Grand Slam de la historia, la ha compartido Novak Djokovic en la cuenta en su red social en Instagram y ha acompañado la foto con un mensaje: «Gran compañía rumbo a Estados Unidos». Nadal, que se ha enfrentado en un total de 59 ocasiones con el serbio, ha sido el encargado de tomar el selfi que confirma su reaparición después de ausentarse del torneo de Doha que inicialmente tenía previsto disputar.

Noticias relacionadas

Después de reaparecer en Brisbane tras un 2023 prácticamente en blanco, Nadal ha tenido que recuperarse de la lesión que sufrió en tierras australianas y que le privó de disputar el primer Grand Slam de la temporada. El mallorquín se ha estado recuperando y se ha ejercitado a conciencia en Manacor con el objetivo de regresar a la competición oficial en el primer Masters 1000 de la temporada, que se disputa entre el 6 y el 17 de marzo.

En el desierto californiano podrían volver a toparse Nadal y Djokovic, ya que el primero accede al cuadro principal con el ránking protegido pero sin poder disfrutar de la condición de cabeza de serie, lo que puede cruzarle desde las primeras rondas con cualquiera de los favoritos para pelear por la victoria en Indian Wells.