Imagen de archivo de Jaume Munar. | Efe

TW
0

Jaume Munar se ha despedido del torneo de Montpellier a las primeras de cambio al caer ante Pedro Martínez, que ha roto una sequía de victorias en los cuadros principales del circuito ATP que se prolongaba desde el pasado mes de marzo. El tenista de Santanyí, que llegaba a tierras francesas tras alcanzar la segunda ronda del Abierto de Australia por segunda vez en su carrera, ha perdido en dos sets 6-4 y 7-6 (3) en dos horas y 19 minutos.

Pedro Martínez ha extendido el historial positivo de enfrentamientos que mantiene con Munar, al que ha superado en las tres ocasiones en las que se han visto las caras en torneos ATP. El mallorquín, número 74 del ránking ATP, ha tenido la oportunidad de forzar el tercer set después de servir para ganar la segunda manga, pero su rival ha conseguido una ruptura providencial para forzar el tie break en el que ha terminado por abrazar la victoria que le coloca en la segunda ronda.

Noticias relacionadas

El próximo rival de Pedro Martínez será el croata Borna Coric, número 37 de la clasificación mundial y contra el que no tiene antecedentes. El español estará buscando encadenar victorias en el ATP Tour por primera vez desde enero de 2023 en Pune, India.

En otros resultados de la jornada, el local Benoit Paire obtuvo su primera victoria de cuadro principal en el circuito desde agosto de 2022 luego de derrotar a nada menos que Andy Murray, No. 49 del Pepperstone ATP Ranking. El francés de 34 años se impuso por 2-6, 7-6(5), 6-3 después de dos horas y 43 minutos.