Cartel que anuncia el duelo entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, el 3 de marzo en Las Vegas. | Netflix España

TW
1

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz volverán a verse las caras... en Netflix. Porque la plataforma multimedia ha anunciado para el próximo domingo 3 de marzo la disputa en Las Vegas (Estados Unidos) de un evento que ha bautizado como 'The Netflix Slam' (El Slam de Netflix) y que juntará a dos raquetas legendarias en un evento de gran alcance y que será retransmitido por 'Streaming' por el poseedor de los derechos de la cita, que supondrá el reencuentro de dos tenistas que marcan el pasado, el presente y el futuro de este deporte en España.

El escenario de 'The Netflix Slam' será el espetacular Michelob Ultra Arena Bay Resort and Casino de Las Vegas, un recinto con capacidad hasta para 14.000 espectadores, siendo el plato fuerte el duelo entre Nadal y Alcaraz, aunque el resto del cartel se irá anunciando escalonadamente para elevar la expectación en torno al esperado duelo.

«Estoy emocionado por mi primera visita a Las Vegas, una de las ciudades más emblemáticas y entretenidas del mundo. También por jugar frente a Alcaraz. Estoy seguro de que será una noche de tenis fantástica», aseguró Nadal. Por su parte, el murciano aseguró sentirse «muy feliz de compartir la cancha con Rafa en Las Vegas. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y sus récords y logros hablan por sí solos», refería. Alcaraz añadió que «Rafa es uno de los mejores y espero con ansias nuestro partido el 3 de marzo».

El duelo entre Nadal y Alcaraz se enmarcará dentro de la gira de pista dura estadounidense, ya que tras él dará inicio el Masters 1.000 de Indian Wells, una de las grandes citas de la temporada a esas alturas del calendario.