David Bisbal y Rafa Nadal en la academia del tenista en Manacor. | Instagram

TW
2

Reencuentro de «máquinas» en Manacor. David Bisbal ha aprovechado su concierto de este fin de semana para hacerle una visita a su amigo Rafa Nadal en su academia. El cantante almeriense ha conocido de la mano del mallorquín las instalaciones del museo y de la Rafa Nadal Academy by Movistar, según han publicado en sus propias redes sociales.

«¡Qué máquinas! ¡Enhorabuena David Bisbal por tu conciertazo en Mallorca! ¡Nos ha hecho mucha ilusión tu visita! ¡Seguimos enganchados a tu Ay, Ay, Ay!», ha escrito junto a unas fotografías en las que también aparece Maribel Nadal, la hermana del tenista que sumo al entrañable encuentro. Y es que según muestran las imágenes el cantante, que en varias ocasiones ha confesado ser fiel seguidor de Nadal, ha disfrutado del paseo por los mayores trofeos de sus trayectoria deportiva.

Noticias relacionadas

«Después de el primer concierto de la gira de España, en Mallorca, visité a uno de los tíos más grandes del mundo! Don Rafa Nadal, qué gran familia tiene y qué buen trato cómo siempre! Por cierto, me encantó la academia, es un espectáculo», ha escrito el cantante.

«Rafa va a por todas con su recuperación! Vamos, os quiero!», ha añadido el interprete de temas como Ave María o Corazón Latino. «Aquí tienes tu casa», han asegurado de las cuentas en redes sociales de la academia. Los seguidores de estas dos estrellas han caído rendidos ante este reencuentro de los «maquinas» en la Isla. Los comentarios y aplausos no han tardado en llegar en la publicación en la que aparecen ambos.

David Bisbal y Rafael Nadal mantienen una vieja amistad desde hace años. El cantante no olvida nunca de apoyar públicamente a su amigo cada vez que éste se enfrenta a un partido importante o en estos momentos en los que se encuentra en un parón de su carrera y en plena recuperación. El tenista, por su parte, acude a los conciertos del almeriense cada vez que puede, es habitual verlo disfrutar de su música cada verano que el almeriense se sube a un escenario en Mallorca.