Imágenes de la suite Nadal en el Montecarlo Bay Hotel. | Twitter: @ROLEXMCMASTERS/ @montecarlobay

TW
1

El Masters 1.000 de Montecarlo echa de menos a su gran campeón, Rafael Nadal, que días atrás anunció su renuncia al no sentirse todavía preparado para regresar a la alta competición, pero algún privilegiado tiene el consuelo de poder disfrutar de la suite que tiene su nombre en el Montecarlo Bay Hotel & Resort. Una estancia que él mismo ha utilizado y que está diseñada «a imagen del campeón: elegante, discreta e inspiradora» tal como explica el alojamiento, que se encuentra se encuentra en la península de Larvotto, a solo 120 metros de la frontera francesa y a unos 750 metros de las pistas en las que el mallorquín se ha coronado hasta en once ocasiones.

Noticias relacionadas

«Una suite inspirada en el universo deportivo de Rafael Nadal. Discretamente realzada con los objetos de culto que han marcado la carrera de este campeón excepcional, esta suite, donde él mismo se ha alojado, está a imagen del campeón: elegante, discreta e inspiradora». Así define el Montecarlo Bay Hotel & Resort una estancia cuyos precios por noche oscilan entre los 1.200 euros de la temporada baja y los 3.400 de la alta. Eso sí, ya no hay posibilidad de alojarse en ella ni durante el torneo ni durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco.

La suite Nadal, de 92 metros cuadrados incluidos 22 de terraza, está decorada con diversas fotografías de sus éxitos, sobre todo, de los cosechados en el Masters 1.000 de Montecarlo. Una camiseta firmada de la edición de 2017, una raqueta o unas zapatillas del ganador de 22 títulos de Grand Slam son algunos de los objetos junto a diversas pinturas con el mallorquín como protagonista que ocupan las paredes de la estancia, que disfruta de unas vistas privilegiadas al mar entre las cuatro hectáreas de jardines.