Game, Set & Match… Leonid! @RafaelNadal https://t.co/XErn6Vqjve | Twitter: @rnadalacademy

TW
0

Que Rafa Nadal es un ídolo para personas de cualquier edad es un hecho, pero normalmente son los más jóvenes los que se afanan por acercarse el jugador manacorí. Sin embargo, este viernes la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Manacor, ha vivido un momento muy especial y emotivo protagonizado por Leonid Stanislavsky, el tenista más veterano del mundo.

El sueño de este hombre, récord Guinnes como el tenista de más edad del mundo, era «visitar la Rafa Nadal Academy by Movistar para conocer a Rafa Nadal». Y no solo ha conseguido alcanzar su sueño, sino también ‘enfrentarse’ al número cinco de la clasificación ATP. Las pistas de la academia han vivido visto el peloteo entre los dos jugadores después de que ambos intercambiaran impresiones sobre el que es su deporte favorito.

Nacido el 22 de marzo de 1924, Stanislavsky lleva más de medio siglo jugando a tenis. El veterano tenista sigue en activo, ya que participa en la categoría para mayores de 90 años del ITF Super Senior World Championships.