El tenista español Pablo Carreño durante un partido. | Efe

TW
0

El ATP Mallorca Championships sigue cerrando grandes nombres para la que será su primera edición. Pablo Carreño, flamante vencedor en Marbella y que ha conquistado cinco títulos ATP a lo largo de su carrera, buscará por primera vez alzarse con el título en un evento sobre césped en las pistas del Mallorca Country Club.

«Estoy muy contento de que haya un nuevo torneo ATP en España y de poder confirmar mi participación», afirma Carreño. «Estamos acostumbrados a tener que preparar Wimbledon en sitios donde el tiempo no suele acompañar, y poder hacerlo en un sitio como Mallorca, y además con los aficionados en las gradas apoyándonos, será una experiencia fantástica y muy positiva de cara a afrontar con las mejores opciones el tercer Grand Slam de la temporada».

El doble semifinalista del US Open se une así en el cartel del torneo mallorquín a los también españoles Fernando Verdasco y Feliciano López, y al australiano Nick Kyrgios que reaparecerá en el circuito ATP en esta gira de hierba, una de sus superficies favoritas, y con la vista puesta también en Wimbledon.