Manacor rinde un homenaje al tenista y cuelga una gran lona en el Club de Tenis en la que se reconoce la espectacular trayectoria del mallorquín durante el 2013. | M. À. Cañellas

TW
0

Rafael Nadal recibió ayer una agradable sorpresa en su propia casa. El tenista, que se ejercita estos días en la Isla para preparar la gira americana del circuito, vio interrumpido su trabajo durante unos minutos para descubrir una inmensa lona conmemorativa que preside desde ayer el Club de Tenis Manacor de la mano del promotor deportivo Satu Cantero. En la misma, se reconoce la trayectoria del manacorí durante el año 2013 y se le rinde tributo a su histórico número uno. Durante el acto, Nadal volvió a recibir el cariño de un nutrido grupo de aficionados que le animaron de cara a sus compromisos más inmediatos.

Además de entrenar, Rafael Nadal aprovecha estos días para cumplir con otro tipo de compromisos y disfrutar de su entorno y el pasado lunes ya compartió la tarde con sus amigos del Inter de Manacor de fútbol.