TW
0

«Soy Rafa y vendo coche». Esta frase no dejaría de ser un anuncio más si no fuera porque el protagonista es... Rafael Nadal. O al menos eso parece. El tenista manacorí se convirtió ayer en el centro de todos los comentarios en las redes sociales. En su página oficial de Facebook, que cuenta con más de 10 millones de seguidores, apareció un comentario cuando menos sorprendente. «Querer vender el coche y acabar con el buzón de voz saturado... mañana subo un video!».

Bajo esta sentencia de Nadal, un anuncio publicado ayer en los Clasificados de Ultima Hora, sección de Automóviles, que rezaba lo siguiente: «KIA PRO CEE'D como nuevo (1 año). 11.000 kilómetros, con 5 años de garantía soficial. Poco uso, dueños siempre viajando. No debes perder esta oportunidad. Posibilidad de visitarlo en Manacor». Un número de teléfono móvil y firmado por Rafa.

Esta noticia corrió como la pólvora. Su tío y entrenador Toni Nadal desmintió la información porque entre otras cosas «Rafa no tiene este modelo de coche» y negó que su sobrino haya puesto el coche de la marca que le patrocina en venta a través de un anuncio. El tenista regresa hoy a los entrenamientos y quizás disipe las dudas sobre este misterioso anuncio.