Rafa Nadal, ayer en el aeropuerto de Palma. | J. Lladó

TW
0

Rafael Nadal ya se encuentra en Londres para aclimatarse cuanto antes a la rápida superficie que le aguarda en el O2 Arena, donde el domingo se alzará el telón de la Copa Masters. El número uno del mundo se desplazó ayer junto a su fisioterapeuta Rafael Maymó y desde hoy mismo acelerará su adaptación al recinto en el que se darán cita las ocho mejores raquetas del año junto a su entrenador Toni Nadal, que recogió un premio en Sevilla.
El Masters es la única gran cita que falta en el palmarés del tenista mallorquín, que tratará de cumplir un nuevo sueño. El balear entrará en acción el lunes ante Roddick en un certamen complicado para el isleño, ya que se topará con consumados especialistas sobre la superficie rápida.

Noticias relacionadas


Moyà

Nadal coincidió ayer en el aeropuerto de Son Sant Joan con Carlos Moyà y el manacorí definió como un «pionero» de ese deporte, y ha subrayado de que «merece una gran despedida y el reconocimiento de todos». «Ha sido número uno, con lo difícil que es, ha ganado los principales torneos, la Davis y ha aportado mucho al deporte balear y español», explicó Nadal, que valoró el gran apoyo que ha supuesto para él el palmesano.