Ahora creo
Creo en este Mallorca de Jagoba Arrasate. Y eso que ayer el equipo solo pudo empatar (0-0) ante el Sevilla en Son Moix en un partido discreto que pudo ganar. Y perder. Creo en un técnico valiente, que apuesta por el buen juego, que ama el esférico…. Creo en el sistema de juego del entrenador, aunque los jugadores aún no lo tienen asimilado. Y creo en un hombre que en la tercera jornada hizo debutar al joven Marc Domènech. El Mallorca suma así un punto más, pero continúa sin ganar. Y el sábado visita Leganés en un duelo en el que más vale sumar de tres para no caer en el desánimo y que alguno se ponga más nervioso. Ayer, se pudieron escuchar los primeros silbidos en Son Moix. Sobraron. En todo caso, Arrasate también se equivoca. Y tiene sus manías y sus rarezas. Pero yo creo, tal y como dice la canción de C. Tangana y Nathy Peluso.
También en Deportes
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Las auxiliares de enfermería denuncian las condiciones en las residencias: «Las cosas están fatal»
- Hallan con vida a la mujer desaparecida desde el miércoles pasado en Cala Blava
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Adiós a la incapacidad permanente: la Seguridad Social cambia el rumbo de las revisiones y prestaciones médicas en 2025
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es evidente que Arrasate entiende más que yo, pero me resulta incomprensible alinear a Sánchez y Larin, dos nulidades, sobre todo el último. Vaya saldo que nos endosó el Valladolid!! Cuando Arrasate quitó a los dos es cuando el equipo mejoró. Pasó de jugar con 9 a hacerlo con 11.