El conjunto blanco aterriza en Palma para enfrentarse al Mallorca. | Emilio Queirolo

TW
5

El Real Madrid ya está en Palma. El conjunto blanco ha aterrizado hace unos minutos en Son Sant Joan procedente de la capital de España y se ha dirigido a su hotel de concentración. Como es habitual en el equipo de Ancelotti, cuando los partidos son más allá de las seis de la tarde, hoy se juega a las 18:30 horas, el equipo se desplaza el mismo día, descansa unas horas y se dirige al estadio.

Numerosos aficionados acudieron a la terminal de llegadas para pedir un autógrafo o una fotografía de sus ídolos, que bajaron del avión y cruzaron unos metros para meterse en el autocar y dirigirse al hotel donde velarán armas.

Noticias relacionadas

El brasileño Rodrygo Goes, ausente por un golpe en el entrenamiento de ayer viernes entró en la lista de convocados de Carlo Ancelotti. De momento, Rodrygo viaja a Mallorca y el técnico decidirá a última hora si está en condiciones para ser titular o prefiere reservar al delantero brasileño para la decisiva cita de Mánchester.

El técnico italiano repite la convocatoria de la Liga de Campeones, con un único cambio en la figura de tercer portero entre canteranos. Mario de Luis entra en la citación en lugar de Fran González.